Blog

OpenFarm

Evolución del consumo de contenidos en RealTime a MyTime

Hasta hace muy poco tiempo los medios competían por liderar los espacios para los horarios donde había una gran cantidad de audiencia, se competía, y aún se compite en algunos casos, ya que millones de personas se concentraban para disfrutar de un evento o programa.

El avance las tecnologías asociadas a internet y al universo móvil han ampliado el rango de conectividad a niveles insospechados, actualmente hay cerca de 3.000 millones de personas que utilizan cotidianamente sus dispositivos móviles inteligentes, lo que ha generado un cambio en los hábitos de consumo de contenidos e información que ha llevado a la evolución del RealTime a MyTime.

Esta nueva tendencia ha permitido que las pantallas se multipliquen y los contenidos se hayan diversificado, los usuarios tienen el poder para decidir cuándo, cómo y dónde acceden a los contenidos de su preferencia, la idea de un bloque lineal de programación quedó en el pasado, gracias a MyTime, se puede acceder a diferentes contenidos en el momento que se desee.

La proliferación de podcasts como medio para llevar contenidos a grandes audiencias es una estrategia muy valorada en el marketing digital, por ser una forma sencilla, económica pero muy efectiva para llevar contenidos interesantes al público, a estos contenidos se puede acceder streaming o descargarlos a cualquier dispositivo.

La masificación del uso de Smart TV y otros dispositivos móviles como una evolución de la pantalla tradicional ha posibilitado el crecimiento de la TV de pago, los usuarios pueden acceder al contenido que quieran en cualquier momento y lugar y pagan por él, una experiencia personalidad que lleva a televisión a un nuevo nivel donde no hay interrupciones o publicidad.

MyTime ha posibilitado la evolución de las plataformas de gestión a un modelo multidispositivo que permite su consumo fuera del entorno de trabajo, con contenidos adaptados a los gustos y necesidades de cada usuario, creados en diversos formatos.

Desde OpenFarm desarrollamos sistemas y aplicaciones que nos ayudan a evolucionar hacia el consumo anywhere (desde cualquier lugar), anytime (a cualquier hora) siempre manteniendo los más altos niveles de seguridad y condifencialidad de la información.

Contacta con nosotros


Volver

Contacto

Creemos en tus ideas por muy locas que parezcan, contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad

OPENFARM

Plaza EGUILAZ 8Bis, 2-2, 08017 Barcelona

info@openfarm.es

Envianos tu consulta cuando quieras