Blog

OpenFarm

Evolución del consumo de contenidos en RealTime a MyTime

Hasta hace muy poco tiempo los medios competían por liderar los espacios para los horarios donde había una gran cantidad de audiencia, se competía, y aún se compite en algunos casos, ya que millones de personas se concentraban para disfrutar de un evento o programa.

El avance las tecnologías asociadas a internet y al universo móvil han ampliado el rango de conectividad a niveles insospechados, actualmente hay cerca de 3.000 millones de personas que utilizan cotidianamente sus dispositivos móviles inteligentes, lo que ha generado un cambio en los hábitos de consumo de contenidos e información que ha llevado a la evolución del RealTime a MyTime.

Esta nueva tendencia ha permitido que las pantallas se multipliquen y los contenidos se hayan diversificado, los usuarios tienen el poder para decidir cuándo, cómo y dónde acceden a los contenidos de su preferencia, la idea de un bloque lineal de programación quedó en el pasado, gracias a MyTime, se puede acceder a diferentes contenidos en el momento que se desee.

La proliferación de podcasts como medio para llevar contenidos a grandes audiencias es una estrategia muy valorada en el marketing digital, por ser una forma sencilla, económica pero muy efectiva para llevar contenidos interesantes al público, a estos contenidos se puede acceder streaming o descargarlos a cualquier dispositivo.

La masificación del uso de Smart TV y otros dispositivos móviles como una evolución de la pantalla tradicional ha posibilitado el crecimiento de la TV de pago, los usuarios pueden acceder al contenido que quieran en cualquier momento y lugar y pagan por él, una experiencia personalidad que lleva a televisión a un nuevo nivel donde no hay interrupciones o publicidad.

MyTime ha posibilitado la evolución de las plataformas de gestión a un modelo multidispositivo que permite su consumo fuera del entorno de trabajo, con contenidos adaptados a los gustos y necesidades de cada usuario, creados en diversos formatos.

Desde OpenFarm desarrollamos sistemas y aplicaciones que nos ayudan a evolucionar hacia el consumo anywhere (desde cualquier lugar), anytime (a cualquier hora) siempre manteniendo los más altos niveles de seguridad y condifencialidad de la información.

Contacta con nosotros


Volver

Contacto

Creemos en tus ideas por muy locas que parezcan, contacta con nosotros

OPENFARM

Gran Via Corts 617, Entlo 3ª, 08007 Barcelona

info@openfarm.es

Envianos tu consulta cuando quieras