Blog

OpenFarm

OPENFARM lanza SIGNfarm: Nueva plataforma de firma digital desde cualquier dispositivo y en cualquier momento

Una de las mayores complicaciones que se les presenta a las empresas es el manejo de grandes volúmenes de documentos físicos, especialmente si requieren de la firma de sus clientes. Muchas veces se necesita firmar la aceptación de un presupuesto, la modificación de determinadas condiciones o incluso un contrato y el cliente no puede acudir a la empresa o se encuentra en un lugar distante.

Entre las ventajas de la transformación digital encontramos la incorporación a los procesos de la empresa de una plataforma de firma digital que permite facilitar el proceso de firma de cualquier tipo de documentos, lo que genera un flujo de trabajo más eficiente y permite minimizar considerablemente el volumen de papel e impresiones.

La firma digital es válida a nivel legal y permite demostrar la autenticidad de los documentos y mensajes electrónicos, en los últimos años se ha convertido es un método muy sencillo y efectivo que ofrece grandes ventajas. Actualmente podemos encontrar plataformas como EverSign y DocuSign que se han convertido en alternativas de fácil acceso y gran eficiencia para empresas, Pymes y autónomos.

Una alternativa novedosa y actual que se ha posicionado muy bien en el mercado actual es SIGNfarm una plataforma de firma digital accesible desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, que además de ser muy potente ofrece la mejor relación costo – beneficio. Entre las ventajas que se obtiene al incorporar la plataforma SIGNfarm encontramos:

  • 1. Mayor eficiencia de flujo de trabajo: minimiza los retrasos y asegura una fácil e intuitiva gestión y seguimientos de documentos. Procesos que solían tardar mucho tiempo ahora se realizan de forma breve y a través de diversos dispositivos.
  •  
  • 2. Ahorro de tiempo y costes: se minimiza considerablemente el número de pasos para firmar un documento, así como la necesidad de imprimir documentos en papel.
  •  
  • 3. Mayor seguridad: se minimiza el riesgo de alteración o duplicación de documentos.
  •  

Desde OpenFarm nos complace anuncionar la disponibilidad de SIGNfarm, la nueva plataforma de firma digital con plena validez legal con precios súper competitivos y acceso via APP, web o API

Saber más sobre SIGNfarm


Volver

Contacto

Creemos en tus ideas por muy locas que parezcan, contacta con nosotros

OPENFARM

Gran Via Corts 617, Entlo 3ª, 08007 Barcelona

info@openfarm.es

Envianos tu consulta cuando quieras