Blog

OpenFarm

Inicio periodo solicitudes Kit Digital empresas de 0 a 2 empleados (autónomos incluidos)


El día 20 de Octubre se abre la convocatoria de solicitudes destinatadas al segemento III, que es el de las empresas de entre 0 y 2 empleados y para autónomos y cuyo importe máximo del Bono Kit Digital asciende a 2.000 euros.

En el siguientre enlace podéis consultar toda la información sobre el anuncio publicado por red.es Acceder a la publicación.

Desde OPENFARM queremos ayudarte en todo el proceso de solicitud de tu subvención del Kit Digital y con ello aprovechar la oportunidad de digitalizar al máximo tu negocio o empresa, para ello os recordamos los puntos más importantes a tener en cuenta.

¿Cual es el importe máximo de ayuda al que pueden acceder estas empresas?

Las empresas que cumplan los requisitos previstos en la convocatoria podrán solicitar hasta un máximo de 2.000 euros (Segmento III) que se conceden con esta prestación del Kit Digital.

Este importe puede ser distribuido entre un amplio catálogo de soluciones digitales con un máximo por tipología de solución y siempre teniendo en cuenta que el importe total no puede superar esos límites indicados y que sólo se puede contratar a un agente digitalizador por cada categoría de solución.

Así se define por cada categoría de Solución cual es el importe máximo subvencionable según se muestra a continuación:


¿Cómo solicitar el bono digital?

Se ha diseñado un sistema de tramitación innovador que se apoya en herramientas de robotización e inteligencia artificial para agilizar el proceso. Así, se puede solicitar la ayuda sin aportar ninguna documentación, basta con que el empresario autorice a Red.es a consultar de oficio los requisitos y obligaciones requeridos para obtener la condición de beneficiario. Asimismo, cualquier tercero debidamente autorizado, cualquier persona física o jurídica e incluye a los mismos agentes digitalizadores adheridos, puede solicitar la ayuda por cuenta de la pyme.

  • 1. Hay que registrarse en acelerapyme.es. Rellena el 'test de autodiagnóstico' sobre el nivel de digitalización de la empresa. Se recomendarán los servicios según las necesidades.
  • 2. Consulta el catálogo de soluciones digitales. Escoge una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores.
  • 3. Formaliza el acuerdo con el Agente Digitalizador y ellos se encargarán de Dar de alta el Acuerdo e iniciar el trámite de solicitud de la ayuda del Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Acceder al portal de Gestión.


¿Necesitas que te asesoremos o te ayudemos en la solicitud?

Desde OPENFARM podemos ayudarte e incluso tramitar por ti la solicitud de dicha subvención, solamente es necesario que nos autorices como Representante Voluntario para poder hacer los trámites en tu nombre y todo esto sin coste alguno si contratas alguna de nuestras soluciones disponibles del Kit Digital.

¿Qué soluciones de las que ofrece OPENFARM son susceptibles de recibir dicha subvención?


CATEGORIA Gestión de Clientes:
  • 1. AGENTSfarm/BROKERSfarm. Programa de gestión integral para mediadores de seguros, con seguimiento comercial completo, gestión de leads, oportunidades, visión cliente 360, integración con aseguradoras mediante el estándard EIAC, informes de ventas, gestión de siniestros, gestión documental integrada, diseño responsive y funcionalidades avanzadas que te ayudarán en el proceso de transformación digital de tu correduría de seguros (desde 900€/año). Segmentos de empresa I, II y III

CATEGORIA Gestión de Procesos:
  • 1. TIMEfarm: Programa de gestión de control horario y vacaciones para empresas de más de 9 empleados dónde poder registrar de forma fehaciente las entradas y salidas laborales así como la gestión de permisos y vacaciones retribuidos (desde 12€/empleado/año). Segmentos de empresa I, II y III
  •  
  • 2. SIGNfarm: Plataforma de firma elecrónica para empresas que permite centralizar en una única plataforma la firma digital de documentos tanto a nivel interno como de vuestros clientes, así como recabar consentimientos informados, autorizaciones para el tratamiento de datos, formaización de contratos o mandatos SEPA entre otros (desde 500€/año). Segmentos de empresa I, II y III


Desde OPENFARM queremos ayudarte en la solicitud de dichas ayudas y acompañarte en el proceso de transformación digital de tu negocio


Contacta con nosotros


Volver

Contacto

Creemos en tus ideas por muy locas que parezcan, contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad

OPENFARM

Plaza EGUILAZ 8Bis, 2-2, 08017 Barcelona

info@openfarm.es

Envianos tu consulta cuando quieras